24 diciembre 2014

Eric Carmen : I Wanna Hear It From Your Lips, All By Myself

GEFFEN RECORDS 4956

Tal vez ustedes recuerden a Eric Carmen, el joven a quien conocí aquel frío invierno en Cleveland, Ohio. Entrenado como pianista de música clásica hasta que los Beatles y los Rolling Stones le apartaron de tan encomiable sendero, Eric había grabado algunos álbumes como cantante de los Raspberries y el hit "All By Myself" inspirado en el segundo movimiento del Piano Concerto Nº 2 en C menor Opus 18 de Sergei Rachmaninoff en 1975.

A pesar del enorme éxito mundial de "All By Myself" una pena empañaba el corazón de Eric: Necesitaba conocer si la mujer que amaba con locura corrrespondía a sus sentimientos.

 — Quiero escucharlo de sus labios, yo quiero escucharlo de sus labios —repetía sin cesar el atribulado joven.

Aconsejé a Eric cantar una muy romántica pero moderna canción de amor a su bienamada y enviar un enorme ramo de flores para expresar sus sentimientos y continué después mi camino hacia Boston, Massachusetts.

Eric siguió mi consejo porque "I Wanna Hear It From Your Lips" lanzada por Geffen Records en 1984 como sencillo y en el álbum Eric Carmen significó su regreso triunfal a las carteleras y su matrimonio con Susan, la mujer detrás de esta historia. 

Que solitaria navidad allá en Cleveland a orillas del Lago Erie!