24 diciembre 2014

Eric Carmen : I Wanna Hear It From Your Lips, All By Myself

GEFFEN RECORDS 4956

Tal vez ustedes recuerden a Eric Carmen, el joven a quien conocí aquel frío invierno en Cleveland, Ohio. Entrenado como pianista de música clásica hasta que los Beatles y los Rolling Stones le apartaron de tan encomiable sendero, Eric había grabado algunos álbumes como cantante de los Raspberries y el hit "All By Myself" inspirado en el segundo movimiento del Piano Concerto Nº 2 en C menor Opus 18 de Sergei Rachmaninoff en 1975.

A pesar del enorme éxito mundial de "All By Myself" una pena empañaba el corazón de Eric: Necesitaba conocer si la mujer que amaba con locura corrrespondía a sus sentimientos.

 — Quiero escucharlo de sus labios, yo quiero escucharlo de sus labios —repetía sin cesar el atribulado joven.

Aconsejé a Eric cantar una muy romántica pero moderna canción de amor a su bienamada y enviar un enorme ramo de flores para expresar sus sentimientos y continué después mi camino hacia Boston, Massachusetts.

Eric siguió mi consejo porque "I Wanna Hear It From Your Lips" lanzada por Geffen Records en 1984 como sencillo y en el álbum Eric Carmen significó su regreso triunfal a las carteleras y su matrimonio con Susan, la mujer detrás de esta historia. 

Que solitaria navidad allá en Cleveland a orillas del Lago Erie! 







7 comentarios:

  1. Excelente tema mi pana... Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Lo había escuchado recién del pendrive que trajiste.
    Pero me gusta más All By Myself.
    Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Magnífico!!! sin embargo también me quedo con All By Myself ( no sé si tiene algo que ver que lo grabara en uno de mis años favoritos, 1975) pero así es. La historia que relatas... preciosa como todas tus historias.

    Gracias Charles por los bellos momentos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Charles.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charles.
    Una vez mas he estado perdida...pero aquí estoy.
    Como siempre, he disfrutado mucho de la música y de tus relatos.
    Gracias por traer a mi memoria tan gratos recuerdos.
    Con gran cariño,
    BG

    ResponderEliminar
  6. Es bonita...pero comparto la opinión de que all by myself es mejor...besitos

    ResponderEliminar
  7. Wasn't there a young lady around Buffalo, dear Charles?

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.