14 enero 2020

The Rolling Stones : Anybody Seen My Baby - k.d. lang : Constant Craving


VIRGIN 72438449092

La despedida a la divina mujer de mis sueños. Ella confesó su amor hacia mí y luego se esfumó en la brisa, intentar aferrarse a eso solo era imposible. Ella era mas que hermosa, mas cerca a etéreo, con una clase de sabor terrenal ..

Una mañana atravesaba yo la bulliciosa Plaza Venice Estación de Metro con mi pobre corazón herido suspirando por un grande amor perdido cuando escuché una voz conocida:

  — Hola Charles my dear amigo ..

Era Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, quien saludaba con su famosa sonrisa. Mick, Keith Richards y otros músicos fundaron el amado grupo en 1962.

Confesé a Mick mi tristeza: Cierro mis ojos, son las tres de la tarde y entonces me doy cuenta que ella realmente se ha ido para siempre ..

  — Alguien ha visto a mi nena? Alguien la ha visto por los alrededores? —preguntaba yo a los usuarios del Metro que nos miraban impasibles.

Mi historia se transformó en "Anybody Seen My Baby" del álbum Bridges To Babylon grabado en 1997 por los Stones con Jamie Muhoberac al bajo que alcanzó # 1 en Canadá, # 1 Top 20 en Europa y # 3 en Estados Unidos.

Su video presentaba a la actriz Angelina Jolie como una stripper que deambula por las calles de ciudad de New York después de abandonar una actuación privada para los Stones.

Escrita por Jagger y Richards "Anybody Seen My Baby" incluye autoría de K.D. Lang y Ben Mink debido al supuesto coro similar en "Constant Craving" grabada por la señorita Lang en 1992. 

Mick y Keith afirman no haber escuchado nunca tal canción antes de "Anybody Seen My Baby" pero Lang y Mink aceptaron complacidos los créditos.






10 comentarios:

  1. Buena historia para una excelente canción.
    Yoya

    ResponderEliminar
  2. Charlie,
    I am so sorry that you had your heart broken. Keep on truckin' buddy, the stories are getting better and better.
    All the best,
    Jimmy

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charles.
    Fino fino. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias siempre amigo Charles. Dios te bendiga.
    MAG

    ResponderEliminar
  5. Buena historia!!
    en armonia con tan buena canción.
    Charles,Continuas sorprendiendo.Te felicito.
    Elis

    ResponderEliminar
  6. NUNCA ME FIJÉ QUE SALIERA ANGELINA JOLIE. BUEN VIDEO.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Charles,
    Lamento tu triste desenlace amoroso, pero me alegro porque proporcionó a tus amigos la inspiración para una tremenda canción.
    BG

    ResponderEliminar
  8. Sí. Otro caso de plagio, perdón, de colaboración creativa; como seguramente afirmaría el gerente de George Harrison, Allen Klein, cuando recibieron una demanda por plagiar He's So Fine, escrita por Ronnie Mack, popularizada por the Chiffons. Igualmente, hicieron los hijos del desaparecido Marvin Gaye cuando llevaron a la corte a Pharrell Williams y a Robin Thicke por hacer lo mismo con los temas Got to Give It Up y Blurred Lines respectivamente. Sí sorprende la actitud indulgente de la Srita. k.d. land, a quien le pareció suficiente aparecer en los créditos de la "versión" de los Rolling. Así ha sido y así es la industria de la música.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos versiones...

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.